Cultura

Acuden a la Tarde Bohemia de Arte

El evento recaudatorio, a cargo de las Damas Voluntarias del DIF, fue con la finalidad de apoyar el programa Taxidif
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B.C. - Cientos de personas asistieron al concierto Tarde Bohemia de Arte, realizado en la Concha Acústica de la Ventana al Mar, a cargo de la Rondalla Reencuentro de Baja California, el Cuarteto ANRE del maestro Ghukasyan y el Trío Juvenil Azteca.

La organización del evento recaudatorio estuvo a cargo de las Damas Voluntarias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en coordinación con la Administración Portuaria Integral (API).

La presidenta de DIF, María del Consuelo Mora de Hirata, recibió a los asistentes, a quienes agradeció su apoyo por sumarse al esfuerzo de la ciudadanía y de la institución para beneficiar a las personas con discapacidad a través del traslado cómodo y seguro que les brinda el programa Taxidif.

El concierto inició a las 18:30 horas, con la participación del Trío Juvenil Azteca, quienes tocaron música romántica aproximadamente 40 minutos, para después al terminar su participación, recibir un reconocimiento por parte de la presidenta de DIF.

Enseguida, correspondió al Cuarteto ANRE del maestro Ghukasyan y la última presentación correspondió a la Rondalla Reencuentro de Baja California, quienes también recibieron el reconocimiento de Mora de Hirata y de la representante del director de AP, Héctor Gonzalo Bautista, Paulina Zermeño gerente de Comercialización. 

Durante las tres horas de concierto, los invitados disfrutaron de vino, variedad de quesos, pan, patés, sangrías, empanadas y de otro tipo de alimentos que enriquecieron gastronómicamente el evento. 



...

Comentarios