Cultura

Orquesta Sinfónica y Mariachi en Cearte

martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B.C. - Como parte de una gira por Baja California, la Orquesta Sinfónica y el Mariachi de la Policía Federal se presentarán el viernes 31 de julio en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de Ensenada, en un evento con admisión gratuita.

Con la idea de vincular a la Policía Federal con la ciudadanía, a través de la música y la cultura, se creó en el 2007 la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal distinguiéndose en breve tiempo por ser una de las Bandas Sinfónicas más importantes en el país, con presentaciones en más de 300 diferentes foros de 23 entidades de México.

Por su parte, el Mariachi de la Policía Federal interpreta música popular mexicana de los diferentes estilos regionales e internacionales, como sones jaliscienses, sones huastecos, jarabes, danzas, polkas, boleros, Huapangos, entre otros. 
Los músicos se presentarán el viernes 31 de julio a partir de las 20:30 hrs. en Ceart Ensenada, luego de sus presentaciones en sedes del Instituto de Cultura de Baja California en Mexicali, Tijuana y Tecate. 


...

Valorar noticia

Comentarios