Cultura

UABC invitan a cursos y talleres

viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B.C. - Como cada semestre, la Facultad de Artes ofrece a la comunidad en general diversos cursos y talleres en el campo de las artes, dirigidos a quienes deseen conocer y llevar a la práctica las habilidades necesarias para desarrollar una disciplina artística mediante el apoyo y la guía de maestros profesionales. 
 
La propuesta pedagógica se fundamenta en la iniciación y formación del concursante para explorar y crear desde su experiencia, nuevas visiones estéticas, enriqueciendo con ello su desarrollo cultural.
 
Los cursos están abiertos tanto a la comunidad universitaria como al público en general y están divididos en: cursos y talleres para adolescentes y adultos y cursos para niños. 
 
En la sección de cursos y talleres para adolescentes y adultos se encuentran: Cerámica, Dibujo artístico, Escultura, Guitarra popular, Iniciación al teatro, Taller de teatro, Danza jazz, Danza contemporánea, Ballet, Diseño de áreas verdes y jardines, Reciclado y arte, Fotografía digital y Photoshop.
 
En la sección para niños de edades de 4 a 13 años, la oferta incluye los cursos: Iniciación a la plástica, Guitarra infantil, Pre-ballet y Tijera papel reciclado, este último con un enfoque ecológico.
 
Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de agosto en las Instalaciones de la Facultad de Artes con domicilio en Bulevar Zertuche en la Sección Lagos del Fraccionamiento Valle Dorado.

...

Valorar noticia

Comentarios