Cultura

Tardes de Jazz y Blues

Este verano, la Plaza de las Artes de Cearte será escenario de diversas actividades de esparcimiento
sábado, 4 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B.C. - Con las Tardes de Jazz y Blues y la participación del grupo Oporto Jazz el miércoles 8 de julio, abrirá el Centro Estatal de las Artes Ensenada el programa En el verano, Ceart, el cual ofrecerá actividades gratuitas y al aire libre, durante los meses de julio y agosto. 
 
La Plaza de las Artes de Ceart Ensenada será escenario de diversas actividades con la idea de ofrecer una propuesta de esparcimiento familiar a través del arte.
 
Cada miércoles a las 19:00 hrs. habrá Tardes de Jazz y Blues, presentándose día 8 Oporto Jazz; el 15, Deja Blues; el 22, el grupo Mj`s y el miércoles 29 Amaretto Blues Band.
 
En programa En el verano, Ceart incluye el Cine Club al aire libre a partir de las 20:00 hrs. de cada lunes en la Plaza de las Artes, con el ciclo "Chaplin al aire libre” durante julio.
 
Para los niños se ofrecerá narración oral y cuenta cuentos "Sobre almohadones”, presentándose el viernes 10 de julio la Compañía Expresarte, el viernes 17 Marisol Ibarra y el viernes 24 grupo La Bicicleta, a las 18:00 hrs. en pasillo adjunto a Plaza de las Artes.
 
En el verano, Ceart ofrecerá también una "Noche sónica”, tocada con la presentación de bandas locales de diferentes géneros, el jueves 23 de julio a partir de las 19:00 hrs.
 
Cada una de estas actividades serán con admisión gratuita y se desarrollarán al aire libre, en diversos puntos de la Plaza de las Artes de Ceart. El calendario de actividades de agosto se dará a conocer con anticipación. Para mayores informes comunicarse al 173 43 07/08.

...

Valorar noticia

Comentarios