Cultura

TJ in China. Revisión Glocal Review

martes, 7 de julio de 2015 · 00:00
Tijuana, B.C. - Tras la inauguración de TJ in China. Revisión Glocal Review, las tres salas de El Cubo estarán abiertas para el público para disfrutar de esta colectiva en la Sala 3; La divina proporción con obra de Franco Maria Ricci y Massimo Listri, en la Sala 2 y Frida Kahlo. Sus fotos en la Sala 1.

TJ in China es un escaparate global del arte, con raíces locales, integrado por 40 artistas que son impulsados por Mely Barragán y Daniel Ruanova, y que mostrarán mediante la colectiva Revisión Glocal Review a la Sala 3 de El Cubo en el  Centro Cultural Tijuana a inaugurarse el 10 de julio a las 19:00 horas.

"TJ in China promueve y produce proyectos de artistas internacionales, esta muestra es una selección de obra de lo que mostramos en Beijing, China en 2012, veremos aquí en El Cubo pintura, obra tridimensional, instalaciones, video, escultura, performance, es decir obra de artistas internacionales, de China y de Tijuana”, adelantó Barragán.
Ruanova, Huwey, Crosthwaite, Hernández, Barragán, Ichiro, Slawson, Lefkowitz, Mogt son algunas de las firmas que se verán en las cédulas de esta exhibición.
Se puede solicitar reservación grupal a los teléfonos: (664) 687 9636 y 37 ó (664) 687 9680 y 81.


...

Valorar noticia

Comentarios