Cultura

Invitan a participar en la XX Bienal Plástica

El Instituto de Cultura de Baja California invita a las personas interesadas en participar en la convocatoria
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGIA
Mexicali, Baja California

Para todos los interesados se recibirán las propuestas del lunes 3 al viernes 7 de agosto de 2015 en los CEART del Estado. "Este año se cumplen 40 años de este certamen, con el objetivo primordial impulsar el desarrollo artístico de los creadores en la entidad. Además, para esta edición se incrementaron los premios considerablemente. Para pintura, dibujo y escultura  se entregará un premio de adquisición de 75 mil pesos y para gráfica de 50 mil”, informó el Jefe del Departamento de Artes Plásticas y Visuales, Eduardo Kintero.

La invitación queda abierta a los artistas nacidos o con residencia mínima de 5 años en Baja California, quienes podrán presentar a concurso un mínimo de tres y un máximo de cinco obras por disciplina, en pintura, dibujo, escultura y obra gráfica, realizadas durante el período comprendido entre noviembre de 2013 y julio de 2015. 

La recepción de material deberá presentarse, con la información personal solicitada en un sobre, en los Centros Estatales de las Artes de Ensenada, Mexicali, Tecate y Tijuana, en horario de oficina. En el caso de Playas de Rosarito o San Quintín, deberán acudir a las Representaciones del ICBC. 

Para más información deberá comunicarse al CEART más cercano a su domicilio. También puede busque más detalles en el portal oficial www.icbc.gob.mx  www.icbc.gob.mx/convocatorias

...

Galería de fotos

Comentarios