Cultura

Exitoso programa de danza en Cearte

Continuarán en septiembre las clases gratuitas de tango y danzón para jóvenes y adultos
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:00
Ensenada, B.C. - El Centro Estatal de las Artes Ensenada dará continuidad en septiembre con las clases abiertas de danzón y tango en la terraza que llevó a cabo durante la temporada primavera-verano, con el objetivo de motivar a jóvenes y adultos a incursionar en estos géneros de la danza.
 
El tango y el danzón iniciaron en el mes de mayo mediante el programa "Vive bailando”, que ofreció clases abiertas, gratuitas y al aire libre, dirigidas al público de todas las edades, lo que posteriormente se convirtió en el evento semanal "Tango en la terraza” y "Danzón en la terraza”.
 
Luego de su éxito en julio y agosto como parte de las actividades de "En el verano, Cearte”, se extenderán las clases abiertas a septiembre, las cuales seguirán a cargo de los grupos Por amor al tango, que dirige Juan Velarde y Danzonero de Puerto a Puerto, a cargo de Lidia Ramírez.
 
Los clases de tango serán los martes 8 y 22 de septiembre, de 18:00 a 20:00 hrs. y las de danzón, los martes 15 y 29, también de 18:00 a 20:00 hrs. 
 
No se requiere inscripción, ni pago alguno, solamente las ganas de aprender a bailar estos géneros.
 
A lo largo de la temporada 2015, el tango y danzón en la terraza han reunido a un nutrido y heterogéneo grupo de jóvenes y adultos de todas las edades, tanto hombres como mujeres, cumpliéndose el objetivo de la promoción de la danza. El ciclo concluye el presente mes de septiembre.

...

Valorar noticia

Comentarios