CULTURA

Música a capella

El ensamble vocal Voz en Punto deleitará a ensenadenses como parte de las últimas actividades del Festival de Octubre
viernes, 28 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Como parte de las últimas actividades del Festival de Octubre 2016, el domingo 30 de octubre se presentará en el Teatro de la Ciudad el ensamble vocal Voz en Punto, con una destacada propuesta escénica que los ha llevado a escenarios de Estados Unidos, Francia, Rusia, Finlandia, entre otros países.
El ensamble Voz en Punto cuenta con reconocimientos como la Medalla Mozart otorgada por la Embajada de Austria en México y Medalla Fra Angélico de la Catedral de la Ciudad de México. Son dos veces triunfadores en la Tribuna de la Música Latinoamericana CIM/Unesco.

Canto coral
Es además el primer ensamble vocal mexicano nominado a los Contemporary A cappella Recording Awards y dos veces nominado en la terna de Mejor Ensamble Vocal Latinoamericano a los A cappella Community Awards.
Cuentan con el Premio de la Unión Mexicana de Cronistas de Teatro y Música, y la Luminaria de Oro de la Galería de las Estrellas de la Ciudad de México.
Fundado en 1990 por su director, José Galván, ha logrado concretar una brillante trayectoria de música a capella, con el firme objetivo de que México y en otros países, se viva el placer del canto coral y que el canto coral se enriquezca con la extraordinaria cultura musical de México.
El Instituto de Cultura de Baja California le invita a disfrutar de este espectáculo a capella, el domingo 30 de octubre a las 18:00 horas en Teatro de la Ciudad. La admisión es gratuita.

...

Comentarios