Entijuanarte invade de cultura a Mexicali

La fundación tomará las calles de la “Ciudad del Sol” con el objetivo de impulsarla como generador de artes multidisciplinarias
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 00:00
Tijuana, B. C. - En la víspera del cierre del año 2016, la Fundación Entijuanarte A. C., en colaboración estrecha con la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo por nuestro estado de Baja California, tomarán las calles de Mexicali tras el objetivo de impulsar a la fronteriza ciudad cachanilla como un actual ente generador con movimiento continuo en las artes multidisciplinarias. 

Frases poéticas
De la mano del fundador del proyecto nacional e internacional de arte urbano "Acción Poética”, Armando Alanís Pulido, se realizará una treintena de intervenciones artísticas, las cuales harán su aparición paulatina a lo largo de la ciudad hasta el día de mañana. 
El arte literario de Alanís, originario de Monterrey, Nuevo León se caracteriza por crear frases en letras mayúsculas a tinta negra sobre fondo blanco, simulando la página de un libro. 
Este movimiento inició desde 1996, además de promover la literatura y la poesía, también se busca generar una reflexión en la sociedad sobre aquellos temas de empatía, optimismo, crítica, amor, desamor y en ocasiones hasta de denuncia.

...

Comentarios