CULTURA

De Inglaterra para el mundo

“El mejor teatro en tu ciudad” ha tenido gran popularidad en nuestro puerto, por lo que continúan las proyecciones
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sin fronteras ha realizado una parada temporal en Ensenada el proyecto "El mejor teatro en tu ciudad”, por National Teathre.
Durante noviembre ha transmitido puestas en escena en conjunto con la Secretaría de Cultura y el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
Para finalizar el ciclo en diciembre las obras en puerta son Hamlet de Stratford Festival, Pericles y La fierecilla domada.  
Obras de teatro
El jueves 8 se llevará a cabo en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (Ceart), la obra Hamlet. Pieza que habla de un visitante fantasmal que guarda un impactante secreto; una  hija devastada por una pérdida, así como un duelo mortal y el cuestionamiento más famoso en la historia.
El Viernes 10 la obra es Pericles; un cuento épico de Shakespeare. Es acompañada por música y un imponente espectáculo, muestra a un héroe de cuento de hadas que viaja a través de las reuniones más emotivas de la literatura.
Y el sábado 10 se presentará La fierecilla domada, una provocadora comedia de Shakespeare, exterioriza emociones cuando el dramaturgo más conocido invita al espectador a su crónica social más intensa.

...

Comentarios