CULTURA

Lanza ICBC convocatoria

El instituto una vez más llama a todos los creadores de la entidad para que participen en el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de fomentar la creación y el desarrollo artístico de la entidad, dar a conocer el Patrimonio Cultural, y generar proyectos culturales que hagan posible la participación de la sociedad en su conjunto, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) lanza la Convocatoria 2017 del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Baja California (Pecda).
La presente va dirigida a jóvenes creadores, creadores con trayectoria, intérpretes, realizadores, escritores, artistas plásticos y visuales, así como investigadores, intelectuales, compañías y grupos escénicos de la entidad.

Apoyo a proyectos
Convocan Gobierno del Estado de Baja California, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), y el gobierno federal a través de la Secretaría de Cultura.
La fecha límite para presentar los proyectos a concurso será el viernes 17 de febrero de 2017, a las 15:00 horas (hora local de Baja California). Sólo se aceptarán proyectos enviados a través del sistema: www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx
Los solicitantes deberán contar con 18 años cumplidos al cierre de la convocatoria, ser nacidos en BC o demostrar una residencia continua de los últimos cinco años, y presentar un proyecto artístico con plan de trabajo a desarrollar durante la vigencia del apoyo.

...

Comentarios