CULTURA

Promueven taller de ajedrez

viernes, 5 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada BC

El XXI Ayuntamiento de Ensenada, a través del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), invita a la población de 5 a 99 años a participar en el "Taller de Ajedrez para Todos”.

El director del Riviera, Mario Lamadrid, informó que en cumplimiento del tercer eje temático del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, referente a la promoción de la cultura y las artes en forma gratuita, se oferta esta actividad completamente en beneficio de la comunidad en general.El taller será impartido por José Luis Gerardo, se llevará a cabo a partir del próximo 11 de febrero, todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas en el Salón Comedor del edificio histórico.

En el mismo sentido, la representante del ICBC en Ensenada, Miriam Carballo, explicó que dicho taller se imparte de manera permanente desde hace más de 20 años y forma parte del Fondo Estatal para Cultura Infantil y del Programa de Vinculación Educativa.

 

El objetivo principal es mejorar las habilidades cognitivas y de nivel académico a través de la concentración, agilidad mental y la capacidad de análisis.

 

Para mayor información e inscripciones, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 177-31-30 y 176-43-10, o bien, acudir directamente a las oficinas del Riviera o del ICBC -ubicadas a un costado de la Casa de la Cultura- en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.


El objetivo principal es mejorar las habilidades cognitivas y de nivel académico a través de la concentración, agilidad mental y la capacidad de análisis




...

Comentarios