CULTURA

Ofrecerán recital en contra del cáncer

Por tercera vez consecutiva el Grupo Reto de Ensenada, A. C, junto a los hermanos Gutiérrez García, presenta un concierto de música tradicional
jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net
Ensenada, B.C.

Por tercera vez consecutiva Grupo Reto de Ensenada, A. C. en comunión con los hermanos, Ivanna y Omar Salvador Gutiérrez García, ambos violinistas y pianistas, presentarán un concierto de música tradicional de México, Polonia, Argentina, Rusia y España.

 

Con el espectáculo "Las grandes obras de la música tradicional”, al piano y violín, los hermanos formarán parte de un festejo recaudatorio a favor de la asociación, distinguida por ofrecer ayuda a personas enfermas de cáncer y familiares.  

 

El concierto se llevará a cabo el 26 de mayo en la Sala Ernesto Muñoz Acosta del Centro Estatal de las Artes (Ceart), a las 20:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en instalaciones de Grupo Reto.

Ayudar al prójimo

Gracias a este tipo de celebraciones en el transcurso el grupo ha apoyado a decenas de personas y sus familiares, por medio de charlas y talleres.

 

Ser parte del festejo recaudatorio significa para Ivanna y Omar un gran gozo y los motiva a continuar con el apoyo por medio de la música.

 

"Es brindar ayuda para retribuir lo mucho que nos han dado en nuestra carrera, es una gran satisfacción”, comentó Ivanna.

 Mientras que Salvador declaró: "es un placer apoyar por medio de la música y brindarle nuestro trabajo al público. Este será un concierto en el que se van a divertir y sentir contentos de apoyar”.


Concierto "Las grandes obras de la música tradicional”
Lugar: Ceart
Hora: 20:00 horas
Aportación: 150 pesos

...

Comentarios