CULTURA

Con espíritu andaluz

Al ritmo de un refinado baile y acordes de guitarra, el puerto se vistió de flamenco con la presentación del bailarín y coreógrafo Pedro Fernández Embrujo
lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net
Ensenada, B.C.

Al ritmo de un refinado baile y acordes de guitarra, Ensenada se vistió de flamenco con la presentación del bailarín y coreógrafo Pedro Fernández Embrujo en comunión de músicos y una compañera de baile.

 

Fue una velada en elStudio, el pasado sábado, y que por medio de una "Noche Flamenca” en su segunda edición presentó un espectáculo que dejó embrujado a cada uno de los presentes, quienes también se hicieron notar con aplausos y ovaciones.

 

Los elementos del toque, cante y baile crearon un espacio en el que el protagonista Pedro Fernández encantó a los asistentes a través de sus seductores movimientos con firmeza y temple.

 

Una fiesta en la que el público fue testigo de inolvidables coreografías del comprometido bailarín, quien se caracteriza por la alegría y pasión que deja sobre cada escenario a nivel internacional.

Noche embrujada

Fernández Embrujo nació en la esencia del baile. Desde los cuatro años estudió en las mejores escuelas de España y Chile, destacando más adelante en el flamenco.

 

En esta ocasión ofreció sobre las tablas un espectáculo elegante y estremecedor, a cargo de piezas como "Fandangos”, "Tientos, Tarantos”, después del intermedio "Las Alegrías” y "Fin de Fiestas”.

 Y para finalizar, ofreció una muestra del taller que impartió en la ciudad, con diferentes bailarinas que demostraron encanto.

Noches Flamencas II
A cargo del bailarín y coreógrafo Pedro Fernández Embrujo bailó piezas como "Fandangos”, "Tarantos” y "Alegrías”.

...

Galería de fotos

Comentarios