CULTURA

Realizan mesa de diálogo

El Instituto de Cultura de Baja California invita a escritores, correctores y público en general a participar en “La Edición Independiente”
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a escritores, editores y público en general a participar en la mesa de diálogo "La Edición Independiente”, hoy 28 de mayo a las 18:00 horas la Galería "Ernesto Muñoz Acosta” del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Ceart).

 

Los editores Vivian Abenshushan y Luigi Amara conversarán sobre la importancia de publicar ensayo desde la edición independiente en México

Escritura experimental

De acuerdo a Abenshushan y Amara, hoy en día el ensayo como género literario hace de la búsqueda, la materia misma del hallazgo. De ahí el nombre de la Colección Derivas, una excursión hacia las zonas poco exploradas del pensamiento, así como de la Colección Versus, una puesta en cuestión de los valores imperantes en nuestra época, ambas de Tumbona Editores.

 

Tumbona Ediciones, es un proyecto de edición independiente impulsado por Vivian Abenshushan y Luigi Amara entre otros artistas, interesado en la escritura experimental, el pensamiento heterodoxo y los cruces entre literatura, arte y política (tumbonaediciones.com).

...

Comentarios