CULTURA

Realizarán Septimo Slam de Poesía Libre

El Colectivo “Lefou” llevará a cabo este evento este sábado 25 de junio al que pueden acudir creadores y amantes de la expresión épica
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B.C.,

Con la intención de disfrutar de una velada literaria espontánea y popular, el Colectivo ¨Lefou” llevará a cabo el Séptimo Slam de Poesía Libre, el próximo sábado 25 de junio a partir de las 18:00 horas.

 

De acuerdo con lo informado por Jonathan Saldaña, fundador de este proyecto, el Slam de poesía es una muestra en la que los participantes recitan obras propias originales, sin otro objetivo que el de hacerse escuchar y disfrutar de la creatividad de otros artistas aficionados.

Juego lírico

El evento se llevará a cabo en el "Café Arábiga”, localizado en la esquina de Segunda y Blancarte, a donde en las ediciones anteriores se han dado cita decenas de artistas locales, con música juvenil, en un intento por crear una comunidad de poetas cada vez más grande.

 

No se trata de un concurso estricto, dijo, sino de un juego en el que las personas pueden encontrar un espacio para divertirse, leyendo y escuchando poemas propios y de otros, observando sus reacciones, experimentar con su talento y probarse a sí mismos. Además, se entrega un obsequio simbólico al ganador, para alentar a todos los participantes a seguir participando y mejorando sus interpretaciones.

...

Comentarios