CULTURA

Ofrecen círculo de lectura de ICBC

Como parte de las actividades del instituto para fomentar el hábito de leer, se invita a que asistan a la Galería de la Ciudad
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades del programa de Fomento a la Lectura del ICBC, el viernes 9 de septiembre a las 19:30 horas en Galería de la Ciudad, se ofrecerá el Círculo de Lectura con la obra de Adán Echeverría "En espera de la noche”.

Vida caótica
"En espera de la noche”, es el séptimo poemario del escritor Adán Echeverría. Ha sido publicado por invitación de la editora Romina Cazón, de la Editorial El Humo, dentro de la colección Brazos Labios, con apoyo del Conaculta.

"En espera de la noche” es un poemario que narra el encuentro de una pareja que se decide a pasar la vida juntos y a tener hijos, a pesar de la caótica vida contemporánea, educarlos, y verlos partir. Un poemario cargado de ternura que no se aleja de la dura vida de pareja y la sobrevivencia a partir de las decisiones tomadas.

 

Invitados cordialmente a participar en el Círculo de Lectura del poemario "En espera de la noche”, de Adán Echeverría. Viernes 9 de septiembre, 19:30 horas en Galería de la Ciudad. Admisión libre.

...

Comentarios