lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
CULTURA

Quieren recuperar pujanza de FIL regia

Quieren recuperar  pujanza de FIL regia

Otras actividades de Conarte serán “¡Veo-leo-creo!”, en el que los participantes crearán historias a partir de obras pictóricas.

Otras actividades de Conarte serán “¡Veo-leo-creo!”, en el que los participantes crearán historias a partir de obras pictóricas.

AGENCIA REFORMA
Monterrey, N. L.

Con el objetivo de que la Feria Internacional del Libro de Monterrey recupere la pujanza que tuvo en sus primeros años, diversas instituciones y universidades de Nuevo León formaron un consejo a invitación del Tecnológico de Monterrey, dijo Ricardo Marcos, presidente de Conarte.

Uno de los objetivos es traer a autores más importantes. “Uno de los puntos fundamentales es que podamos aspirar a autores más importantes a Monterrey y para eso se requiere un apoyo interinstitucional. No puede incluso el propio Tecnológico encargarse de todo esto”, señaló Marcos.

Conarte es una de las instituciones invitadas a este consejo. También está la UANL, señaló Marcos. La primera reunión fue hace tres meses y se espera que al pasar la edición de este año, que será en octubre, se programen otras sesiones para poder ofrecer novedades en 2018.

“La (Feria del Libro) de Monterrey en sus inicios tuvo una pujanza muy importante, a tal grado que se le consideraba la segunda feria más importante del país”, señaló Marcos.

Junto con otras autoridades de Conarte, Marcos ofreció el jueves una rueda de prensa para anunciar la oferta culturar del organismo en la Feria Internacional del Libro que empieza hoy en Cintermex y termina el domingo 15 de octubre.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos