CULTURA

Presentarán autoras sus libros en Cecut

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Los libros “Lunas de Estambul”, “El Murmullo de las Abejas” y “Helena” serán presentados, por sus respectivas autoras, el lunes 6 de noviembre en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, a las 18:00 horas en una actividad denominada Tres y contando.

Sophie Goldberg (Ciudad de México), comunicóloga con especialidad en periodismo de la Universidad de Texas, compartirá detalles de esos cinco años de trabajo e investigación que la llevaron a escribir su novela “Lunas de Estambul”, donde desarrolla la historia de Ventura, una hermosa joven turca que viaja a México para casarse con Lázaro porque su familia lo ha dispuesto así.

Sofía Segovia (Monterrey, N. L.), joven escritora que descubrió su pasión por la literatura de ficción mientras estudiaba comunicación en la Universidad de Monterrey; hablará sobre “El Murmullo de las Abejas”, libro nombrado la mejor novela del 2015 por iTunes. La autora lleva al lector a seguir los pasos de la vieja nana de la familia Morales, cuando sorpresivamente abandona un largo reposo, para perderse en el monte.

Paulina Vieitez, (Ciudad de México), autora de la novela “Helena”, aborda en esta obra la historia de una mujer madura que busca cumplir su más grande sueño: obtener un doctorado.

...

Comentarios