lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
CULTURA

ICBC invita a músicos locales

El Instituto de Cultura ha realizado charlas en todo el Estado con el artista Mario Sánchez que hoy concluyen en el puerto de Ensenada

ICBC invita a  músicos locales

La conferencia está dirigida a productores, promotores, músicos y artistas escénicos.

La conferencia está dirigida a productores, promotores, músicos y artistas escénicos.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El panorama de la industria musical y estrategias de promoción serán algunos de los temas que Mario Sánchez abordará en la conferencia gratuita que impartirá en Ensenada, Tijuana y Mexicali.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ofrece estas charlas que iniciaron el jueves en Mexicali; continuaron ayer en la Sala Audiovisual del ICBC Tijuana y terminan hoy 2 de diciembre en la Galería Ernesto Muñoz Acosta de Ceart Ensenada, todas a las 18:00 horas.

Panorama actual
Como compositor y guitarrista de la banda mexicana instrumental Austin TV y a su paso como director de Industrias Wio, Mario Sánchez ha logrado destacar gracias a su labor dentro de la industria de música independiente.

Actualmente se encuentra como representante de CD Baby México y nos muestra el por qué esta es la mejor opción para que los artistas distribuyan su música mundialmente.

En la conferencia con admisión libre dirigida a productores, promotores, músicos y artistas escénicos, se abordarán temas de interés como son los derechos de autor, el panorama actual de la industria musical, distribución digital, estrategias de promoción y consejos prácticos para impulsar un proyecto musical.

Conferencia de estrategias para músicos independientes
Sábado, diciembre 2
Galería “Ernesto Muñoz Acosta”, Ceart Ensenada
18:00 horas
Admisión libre

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos