CULTURA

Lanza ICBC Pacmyc 2017

viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de fortalecer la identidad, la diversidad cultural y los procesos culturales de sus comunidades, grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural comunitario en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan; podrán participar en el programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias 2017 (Pacmyc 2017).
La presente convocatoria es lanzada gracias a la Secretaría de Cultura del gobierno de la república a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
"El cierre de la convocatoria será a las 15:00 horas del lunes 19 de junio de 2017”, destacó el director general del ICBC, Manuel Felipe Bejarano Giacomán, quien exhortó a los bajacalifornianos a presentar sus proyectos culturales comunitarios a concurso.
Los interesados tienen derecho a recibir asesoría para elaborar su proyecto, para ello podrán acudir a las instalaciones del Instituto de Cultura en su ciudad o revisar la Guía para la Elaboración de proyectos en la misma convocatoria.

...

Comentarios