domingo, 17 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
CULTURA

Lanza ICBC Pacmyc 2017

Lanza ICBC Pacmyc 2017
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de fortalecer la identidad, la diversidad cultural y los procesos culturales de sus comunidades, grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural comunitario en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan; podrán participar en el programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias 2017 (Pacmyc 2017).
La presente convocatoria es lanzada gracias a la Secretaría de Cultura del gobierno de la república a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).
"El cierre de la convocatoria será a las 15:00 horas del lunes 19 de junio de 2017”, destacó el director general del ICBC, Manuel Felipe Bejarano Giacomán, quien exhortó a los bajacalifornianos a presentar sus proyectos culturales comunitarios a concurso.
Los interesados tienen derecho a recibir asesoría para elaborar su proyecto, para ello podrán acudir a las instalaciones del Instituto de Cultura en su ciudad o revisar la Guía para la Elaboración de proyectos en la misma convocatoria.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos