CULTURA

Últimos días para registro en bienal

Los interesados a participar en el certamen tienen hasta mañana para inscribirse en la edición número 16
sábado, 17 de junio de 2017 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Falta pocos días para que venza el plazo para participar en la XVI Bienal de Artes Visuales del Noroeste, por lo que los interesados en participar en este certamen que busca reconocer, fortalecer, estimular y difundir la creación artística en el Noroeste de México, deberán subir su información en la página xvibavn.icbc.gob.mx, antes del 19 de junio a las 23:59 hrs.
La convocatoria es promovida por el Gobierno del Estado de Baja California a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en coordinación con el Centro Cultural Tijuana (Cecut), el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Vinculación Cultural.

Catálogo de obras
Podrán participar de manera individual o colectiva los artistas mexicanos originarios de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, o residentes con un mínimo de dos años (previa acreditación oficial), en las disciplinas de pintura, gráfica, fotografía, video o instalación.
Son cuatro premios de adquisición de 100 mil pesos. También se editará un catálogo con las obras seleccionadas (premios de adquisición y menciones honoríficas).
La selección del jurado se publicará el viernes 7 de julio de 2017 a través del sitio web y en medios de comunicación nacionales.

...

Comentarios