CULTURA

Tarde de baile

Mañana en el Ceart Ensenada sonará la música de danzón en un taller especial impartido por un grupo local
sábado, 24 de junio de 2017 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Mañana domingo el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California en colaboración con el grupo Danzoneros de Puerto a Puerto, cerrarán un mes de actividades de promoción del danzón con una tarde de baile que se efectuará en la Plaza de las Artes de Ceart Ensenada.
La coordinadora de Ceart Ensenada, María Olivia Picazo Olmos, informó que la Tarde de Danzón se realizará a partir de las 16:00 horas con la participación de clubes invitados, los alumnos del taller, el grupo instructor, con música en vivo del Ensamble Musical Charanga Portento, de Ensenada.

Tradicional género
Indicó que con esta actividad abierta al público en general, se concluye el Taller de Danzón para Principiantes y Avanzados impartido por Anabel Zorrilla y Freddy Salazar, de la Ciudad de México y que anualmente visitan Ensenada para impartir cursos de este tradicional género.
Agregó que los asistentes podrán disfrutar de la presentación de los grupos de danzoneros teniendo como anfitriones a Danzoneros de Puerto a Puerto y por supuesto, participar del baile quien así lo desee.

...

Comentarios