TORNEO DOMINICAL

Jugaron cuartos de final en Furaens

Los Primos, Barcelona, León y Guasave se llevaron ventajas ajustadas en los encuentros de ida, en espera de refrendar los triunfos en la vuelta
martes, 12 de enero de 2010 · 00:00

Ensenada, B.C. - Los Primos, Barcelona, León y Guasave tomaron ventaja en los juegos de ida por los cuartos de final del torneo dominical que promueve la Liga de Futbol Rápido “Furaens”.
León superó a ¿Y esa broma?  por marcador de 6-4, con dos anotaciones que marcaron Antonio Villegas y Roberto Chávez, los cuales se sumaron a los convertidos por Adrián Sánchez y Ebenezer Arce.
Los goles de David Lozano, Adrián López, Carlos Eaton y Gustavo Arellano ajustaron el global con miras al juego de vuelta.
En otro encuentro, Barcelona se impuso a Párvulos 5-3 con cuatro goles de Omar Pérez y uno de Paul Macías; Mario Farfán anotó dos veces y Carlos Acevedo hizo un tanto para descontar el marcador.
Guasave también obtuvo ventaja mínima de 8-7 en su duelo ante San Gato, gracias a cuatro goles de Sánchez, dos de Christian Estrada y uno de Ulises Atwell y Jorge Contreras.
Por San Gato hicieron dos goles Juan Carlos Rivera, Diego y Francisco Sánchez, además de uno marcado por Hernán Ritchie.
Para cerrar la actividad en los juegos de ida, Los Primos superaron a Roma 6-2, luego de las tres anotaciones que hizo Alberto Márquez, dos de Alfonso Robles y una de Missael Robles.
Roma contó con dos tantos de Saúl Amador.

...

Valorar noticia

Comentarios