Gozan ensenadenses “Box en tu colonia”

martes, 1 de octubre de 2013 · 23:06
Ensenada, B.C. - Todo un éxito resultó la función "Box en tu colonia” que organiza el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), bajo la coordinación del promotor deportivo José Gerardo Cota Medina, quien en esta ocasión organizó la cartelera en el Gimnasio José María Morelos y Pavón del Ex ejido Chapultepec.
El encuentro boxístico inició en punto de las 9:00 horas con el pesaje de los participantes, para enseguida iniciar con los combates, donde participaron boxeadores de diferentes clubes, tales como: Guardado´s Gym, Azteca Samurái, Club Aparicio, Gimnasio Marchena, Centro de Alto Rendimiento de Ensenada (CAR), entre otros.
Las peleas fueron calificadas por el Comité Municipal de Box y el réferi fue Rogelio Ramírez, quien se encargó de que se cumpliera la reglamentación dentro del ring del Gimnasio José María Morelos y Pavón del Ex ejido Chapultepec.

Todo un éxito resultó la función "Box en tu colonia” que organiza el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), bajo la coordinación del promotor deportivo José Gerardo Cota Medina, quien en esta ocasión organizó la cartelera en el Gimnasio José María Morelos y Pavón del Ex ejido Chapultepec

Resultados
Ganadores
NombreGimnasio
Bryan BojórquezCAR
Antonio CervantesClub Díaz
Olaf OrtaGuardado´s Gym
Andrés CuevasClub Loma Linda
José MartínezClub Aparicio
Abad PérezAzteca Samurái
Andrés LunaClub Aparicio
Antonio AcostaGimnasio "Zurdo” Félix
Jean AndrewClub Díaz
Alejandro ÁlamoCAR
Javier PérezGimnasio Marchena
Óscar MauricioGimnasio Marchena
Edwin PonceGimnasio "Zurdo” Félix
José ManuelClub Aparicio
Héctor RubénGuardado´s Gym


...

Valorar noticia

Comentarios