En beisbol

Apalea Octopus 15-0 a Dodgers

Javier Rodarte se agenció el triunfo luego de recibir cuatro imparables, recetar seis chocolates y no regalar base por bolas. Perdió E. Ávalos
domingo, 20 de octubre de 2013 · 00:57
Ensenada, B.C. - El equipo Octopus de la Liga Instruccional de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, tuvo un afortunado debut en el interligas 2013-2014, al blanquear 15-0 a Dodgers de la Rural de Maneadero.
La jornada sabatina incluyó la victoria que sacaron los dirigidos por Alberto Mancilla Ávalos y Juan Rodríguez del campo Manuel Mercado de Maneadero, en duelo de la categoría pre-junior.
Javier Rodarte se agenció el triunfo luego de recibir cuatro imparables, recetar seis chocolates y no regalar base por bolas. Perdió E. Ávalos.
Los principales cañoneros de Octopus fueron: Jorge Audelo de 4-4 con par de dobletes y un triple; Hiram Magaña de 2-2 con par de tablazos de dos esquinas; Josué Gaytán de 3-2; Jasiel López de 2-1 y Andrés Cavero de 3-1.
El representativo de la Liga Instruccional hizo dos carreras en el primer episodio, cuatro en el tercero y nueve en el cuarto.

Programación:
Domingo 20 de octubre
Campo anexo Lázaro Cárdenas
10:00 horasEscuela PotrosvsRed SoxPre infantil
13:00 horasEscuela PotrosvsEscuela RangersPre iniciación
Lunes 21 de octubre
Campo Héctor Manuel Prieto Alcalá de Maneadero
16:00 horasFour DaysvsGuerrerosPre infantil
Martes 22 de octubre
Campo Héctor Manuel Prieto Alcalá de Maneadero
16:00 horasAstrosvs4 DaysPre iniciación
18:00 horasAstrosvsTigresIniciación




...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios