En la Liga Rural de Baloncesto

Campeonato para Aphabiótico Valenzuela

Derrotaron en la final a Auto Partes El Sauzal B por marcador de 59-50, en la cancha del gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal
domingo, 20 de octubre de 2013 · 00:39
Ensenada, B.C. - Centro Aphabiótico Valenzuela logró coronarse campeón en la categoría primera intermedia, del torneo promovido por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal.
El equipo liderado por Alexandro "Kevin” Vargas, Raúl Castro y Jaime Osuna, superó a Auto Partes El Sauzal B por marcador de 59-50, en la final celebrada el viernes pasado en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal.
Alexandro "Kevin” Vargas aportó 31 unidades, cantidad que se suma a las 11 concretadas por Raúl Castro y nueve de Jaime Osuna.
Los esfuerzos de Édgar Orozco, Ricardo Sotelo y Juan Herrera, anotadores de 14, 12 y seis unidades, respectivamente, resultaron insuficientes para evitar la derrota.
En el partido que definió al ocupante de la tercera posición, Coyotes de la Universidad Xochicalco se impuso 52-42 a Gel Ice.
El universitario Ramón Nieto se apuntó con 14 puntos; Orlando Torrero hizo 11 y Jaime Verdugo añadió nueve.
Roberto Arredondo convirtió 16 tantos en una causa perdida; Ramsés Calderón terminó con 10 y José Cruz "Kushy” Carrillo con seis.

Cuadro de honor:
Campeón: Centro Aphabiótico Valenzuela
Subcampeón: Auto Partes El Sauzal B
Tercer lugar: Coyotes de la Universidad Xochicalco
Jugador Más Valioso: Alexandro "Kevin” Vargas (Centro Aphabiótico Valenzuela)
Campeón en puntos anotados: Roberto Arredondo (Gel Ice)
Campeón en canastas de tres puntos: Omar Reyes (Jiménez Team)


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios