Pulido le da vida a Tigres

domingo, 20 de octubre de 2013 · 00:36
Monterrey, NL - Cuando se avecinaba otro empate en el Estadio Universitario, Alan Pulido y Danilo Verón anotaron casi al silbatazo final para que los Tigres vencieran 3-1 al Atlante para mantener vivas las esperanzas de Liguilla.
En un Estadio Universitario casi lleno y con llovizna que mojó el terreno de juego, el equipo de Ricardo "Tuca” Ferretti parecía con el empate de 1-1 despedirse virtualmente de la postemporada, pero vinieron los goles de último minuto que de momento tiene a Tigres con posibilidades de alcanzar la Fiesta Grande al llegar a 17 puntos y ubicarse en décimo de la tabla.
Pulido fue la gran figura del encuentro al marcar dos goles, en tanto que Verón anotó un golazo para sentenciar el duelo, en el que al menos en la segunda mitad Tigres se vio poco ambicioso, como si poco le importaba que tenía 4 partidos sin ganar en su casa e igual número de duelos sin victoria en la Liga.
Luego de un dominio claro, Tigres se puso al frente al minuto 17 cuando Pulido culminó una buena jugada que comenzó con un pase filtrado de Carlos Salcido a Lucas Lobos, quien dentro del área disparó potente y Yosgart Gutiérrez, por lo resbaloso del terreno, rechazó para que el canterano felino definiera en el rebote.
En lugar de apabullar al rival, Tigres fue bajando la intensidad de sus ataques, y Atlante, que no había generado nada, empató al 43’ cuando el ex Rayado Walter Erviti recibió un pase largo de cabeza, y tras una mala salida felina, se internó por la esquina del área y desde ahí, de zurda a perfil cambiado, bombeó a Enrique Palos para un golazo.
Antes de eso el ex Tigre Francisco "Kikín” Fonseca tuvo una de gol, cuando le cayó el balón en el área, pero disparó muy débil al arco de Palos, quien también ya le había puesto emoción al resbalarse en un despeje y perder el balón.
En el segundo tiempo, Tigres tenía al Atlante metido en su campo, pero las llegadas de gol eran escasas.
Fue hasta el minuto 87 que Tigres se fue arriba cuando Édgar Pacheco, quien entró de cambio por Gerardo Lugo, mandó un centro desde la banda.
En la jugada, el portero de los Potros, Yosgart Gutiérrez, salió erróneamente a cortar el pase, y Pulido se adelantó a él y a los defensas para de manera descompuesta rematar y anotar el 2-1 y su gol 7 en la campaña.
Atlante, que se quedó con 9 puntos, ya desdibujado, cedió para el 3-1 al minuto 91, cuando Verón recibió un buen pase del tricolor Lucas Lobos, para definir con lucimiento el 3-1.
A Tigres le restan cuatro juegos, con el pendiente ante el América, y por lo pronto visita el viernes a los Xolos de Tijuana.




...

Valorar noticia

Comentarios