PESCADORES DE ENSENADA F.C.

Quieren darle otro triunfo a su afición

Este sábado a partir de las 15:00 horas, en el estadio de la Ciudad Deportiva, reciben a Poblado Miguel Alemán F.C., de Hermosillo, Sonora
domingo, 20 de octubre de 2013 · 00:47
Ensenada, B.C. - Hoy en punto de las 15:00 horas Pescadores de Ensenada F.C. quiere regalarle un triunfo más en casa  a su afición, al medirse ante el Poblado Miguel Alemán F.C., dentro de la fecha tres del grupo XIII de la Tercera División Profesional de Ascenso.
Los Pescadores en dos fechas jugadas se ubican en la tercera posición de su grupo con 4 puntos, 5 goles a favor y 4 en contra; tras vencer en la primera jornada al otro equipo porteño C.F. Diablos de Ensenada F.C. 2-1, y empatar 3-3 de visita ante Indios Cucapá F.C., de San Luis Río Colorado, Sonora, donde perdieron el punto extra en penales.
Para este compromiso ante el campeón de la Tercera División, Poblado Miguel Alemán F.C., el estratega pescador, Juan Manuel Márquez Dávalos, cuenta con varias dudas de jugadores por lesión.
"El médico evaluará y dependiendo del resultado, sabré si puedo contar con ellos o no para el juego”, afirmó el timonel.
También comentó que ya le dieron vuelta a la página por la polémica decisión arbitral de 9 minutos de compensación en su visita a San Luis Río Colorado, que les costó el empate, porque  hay cosas más importantes por las cuales preocuparse, como lo es el trabajo de la semana, concretó.
"En la semana trabajamos posesión de balón, trabajos defensivos; correcciones en aspectos defensivos, básicamente trabajamos eso para nuestro siguiente compromiso”, apuntó.
Ayer el plantel de jugadores realizó una práctica ligera para soltar piernas, culminando con balón-tenis.
Aunque todavía no define la alineación, adelantó que jugará con línea de cuatro y dos puntas, quienes pueden ser Alan Covarrubias y José Luis "Lolo” Gómez.
Está todo listo para que ruede el balón profesional en el puerto con el duelo entre los locales Pescadores de Ensenada F.C., ante el Poblado Miguel Alemán F.C., en el campo estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios