ENCIENDEN EL DIAMANTE

Inician con triunfos Alacranes y Yankees

Los pitchers Francisco Gutiérrez y Ernesto Mendoza silenciaron desde la lomita a los Blue Jays en la victoria de su novena por dos carreras a cero
lunes, 21 de octubre de 2013 · 22:00
Ensenada, B.C.  - Alacranes blanqueó 2-0 a Blue Jays en la apertura de la categoría junior en el torneo oficial 2013-2014 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
En el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, el zurdo Francisco Gutiérrez y el derecho Ernesto Mendoza unieron esfuerzos para lanzar pelota de cinco hits y seis ponches.
El abridor de "azulejos” Edgardo "Galo” León y su relevo, Carlos Sánchez, admitieron ocho imparables, dos carreras, concedieron tres bases por bolas y dejaron a dos con la carabina al hombro.
Con el tolete destacaron Juan Pablo López de 4-3; Juan José Peralta de 4-2; Paul Lereé de 1-1; Rubén Leyva de 2-1 con una impulsada y Alejandro Gallardo de 3-1 con una producida.
Por Blue Jays figuraron Ricardo "Ricky” Delgado de 3-2; Héctor Cota de 2-1; Irán y Antonio Torres de 4-1.
Los "arácnidos” de Adán "Chino” Hirata y Jesús "Chuy” Mora hicieron sus dos carreras en el sexto capitulo.

Dobletea Yankees
En actividad de la categoría pre junior, celebrada en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, Yankees venció a Piratas por marcadores de 17-1 y 16-14.
Iván Rodríguez y Miguel Carrillo fueron los lanzadores utilizados por Daniel Córdova y Manuel Carrillo, que se embolsaron las decisiones.
En el primer juego brillaron con el bat: Miguel Carrillo de 3-3; Iván Rodriguez; Alejandro Gutiérrez y Jorge Contreras de 4-3; Alejandro Arias de 4-2 y Jorge Peralta de 1-1.
Emiliano García y Arath Murillo conectaron los imparables de la escuadra "bucanera”.
Los más activos en el segundo encuentro fueron Miguel Carrillo de 4-3 con uno de vuelta entera; Alejandro Gutiérrez de 4-3; Jorge Contreras de 5-3; Orlando Aguilar y Víctor Real de 3-2;  Iván Rodríguez y Diego Córdova de 4-2.
En la ofensiva de Piratas se distinguieron Demián Carballo de 4-3; Miguel Sarmiento; Miguel Castro y Arath Murillo, con un hit cada uno.

Programación
- Martes 22 de octubre
Campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan
15:00 HorasTaller Pepillo’svsDonkeysInfantil
- Miércoles 23 de octubre
Campo anexo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan
16:00 HorasDoggiesvsMarlinsIniciación
18:00 HorasMarlinsvsDoggiesIniciación



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios