En la doble jornada

Barren Yankees a Taller Pepillo’s

En el primer juego, para llevarse el triunfo el relevista Iván Rodríguez trabajó 5 episodios; toleró 2 hits, una anotación, caminó a 2 y ponchó a 5
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 23:32
Ensenada, B.C. - Yankees ganó 6-2 y 11-0 a Taller Pepillo’s en la doble jornada correspondiente a la categoría pre-junior, del torneo oficial 2013-2014 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
En la naciente temporada, los dirigidos por Daniel Córdova y Manuel Carrillo ya tienen marca de 4-0 y  son considerados entre los favoritos para llegar a playoffs.
En la apertura de la doble jornada Yankees hizo una carrera en el cierre del primer inning, cuatro en el tercero y una en el sexto.
Para llevarse la victoria, Iván Rodríguez, trabajó cinco episodios en relevo al abridor Fernando Lozano; toleró dos hits, una anotación, caminó a dos y ponchó a cinco. Perdió Luis Carrillo.
Fernando Lozano bateó de 3-2 con una impulsada; Miguel Carrillo de 3-2; Diego Córdova de 1-1; Jorge Peralta de 2-1 con tres robos de base y dos carreras anotadas; Abel Arenas de 2-1 con una empujada; Jorge Contreras y Alex Gutiérrez remolcaron una cada uno.
Por Taller Pepillo’s se distinguieron: Pedro Salazar de 4-2; Luis Carrillo de 3-1 y Bryan Alexis de 4-1.

Segundo juego
La ofensiva de los "bombarderos” explotó en el segundo duelo, con cuatro anotaciones en la apertura del primer capítulo, una en el segundo, tres en el cuarto y quinto.
Con cinco entradas de labor, espacio en el que admitió cuatro inatrapables, entregó un pasaporte y recetó cinco chocolates, Diego Córdova, se hizo acreedor al triunfo.
El derrotado Jonathan Meraz, recibió 11 batazos a terreno de nadie, ocho carreras y caminó a uno en cuatro rollos.
De nueva cuenta, los mejores con el tolete fueron: Miguel Carrillo y Fernando Lozano, ambos con tres imparables en cuatro turnos legales.
Además de Diego Córdova de 3-2; Orlando Aguilar de 4-2 con tres producidas; Iván Rodríguez y Alex Gutiérrez de 1-1; Jorge Peralta y Alex Arias de 3-1 con una empujada cada uno.
Los indiscutibles de Taller Pepillo’s salieron de los aluminios de Dakota Dukes; Pedro Salazar; Luis Carrillo y Bryan Alexis.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios