En la liga Instruccional

Octopus y Tigres ligaron victorias

Los primeros apalearon 28-3 a la novena de Escuela Rangers, mientras que los felinos se impusieron 10-8 a Escuela Potros en la categoría iniciación
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 23:30
Ensenada, B.C. - Edwin Solís y Javier Granados se combinaron para contener a la ofensiva de Escuela Rangers en la victoria de Octopus por marcador de 28-3.
Las acciones se llevaron a cabo en el campo Rangers de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Los toleteros que empezaron de manera exitosa su participación en el torneo de la Liga Instruccional de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada fueron: Marcos García de 5-4 con uno de vuelta entera y cuatro producciones; Alexandro Aranda de 3-3 con un cuadrangular y cinco impulsadas.
Así como Braulio Cavero de 4-3 con tres empujadas; Enrique Nuño de 2-2 con cuatro remolcadas; Iván Bojórquez, Zaid Meza, Javier Granados y Cris Ahumada de 2-1. 

Zarpazo de los Tigres
Tigres, dirigido por Armando Rodríguez y liderado en el terreno por Abel Medrano, se impuso 10-8 a Escuela Potros en juego de la categoría iniciación celebrado en Potro Stadium de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Medrano realizó un efectivo relevo de dos entradas a  Andrick Acosta y André Grijalva para apuntarse la decisión.
El salvamento correspondió al "taponero” Jessie Zavala, quien ingresó con la consigna de retirar los últimos outs y cumplió la encomienda.
Con el bat se dio el lujo de disparar tres imparables en  cuatro turnos legales, incluido doblete impulsor de dos anotaciones.
También brillaron con el tolete: Ichiro Rodríguez de 3-2; Jessie Zavala; Erick Landavazo y André Grijalva con un hit y dos producciones cada uno.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios