Derrota A PIONEROS

Recupera Envase la cima en Cemex

Los nuevos campeones del torneo de softbol Cemex 2013 Luis “Chino” Acosta Preciado, se quedaron con el cetro al vencer en la final por 14-11
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 23:35
Ensenada, B.C. - Envase volvió a ocupar el primer sitio del torneo interno de softbol organizado por Cemex, tras no ganar el título desde 2010 y venciendo en la final por 14-11 a Pioneros, novena que buscaba el bicampeonato.
La competencia de softbol se realizó en memoria de Luis "Chino” Acosta Preciado, trabajador de esta empresa y también jugador que estuvo en diferentes torneos de Cemex.
Un choque de ofensivas fue definido en el séptimo inning con tres carreras por parte de Envase ante el derrotado Rolando García en relevo al abridor Ernesto Rodarte, quien no fue apoyado por su defensiva al sufrir varios errores en ese capítulo.
La victoria fue para el abridor Refugio "Cuco” Romo, quien tiró toda la ruta y permitió las 11 carreras de sus rivales.
Los mejores bateadores por los dirigidos de Ramón López Señor fueron Marco Medina de 5-4 y Fernando Duarte de 5-3 con cuadrangular de tres carreras.
Por Cemex destacaron con el bat, Rolando García de 4-4 con cuatro remolcadas y Everardo Acevedo de 4-3 con 5 llevadas al plato.
Tras celebrarse la final en el campo Cemex se realizó la ceremonia de premiación para las dos novenas finalistas y también un convivio que cerró la competencia de softbol.

Roster:
Envase
Héctor García Junior
Benjamín Jiménez
Ricardo Peña
Fernando Duarte
Jesús Duarte
Ramón López Junior
Ramón López Señor
Francisco Ramos
Armando Bejarano
Refugio Romo
Marco Medina

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios