En softbol

Vence Delfines 17-8 a Sindetel

Los mejores al bat fueron: José Castañeda y Ernesto Mendoza de 3-2 con una carrera impulsada cada uno; también Francisco Gutiérrez se fue 3-2
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 23:39
Ensenada, B.C. - Delfines y Agencia Arjona apalearon 17-8 a Chicharrines de Sindetel y 10-0 a Misioneros, durante la doble jornada válida por la segunda fuerza B del torneo oficial de invitación 2013, que organiza la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
La noche del martes pasado, en el campo Manuel "Cepillo” Salgado, Genaro "Chivo” Rodríguez, ganó la decisión ante los "telefonistas” y Jorge Ceja tuvo que cargar con la afrenta.
Los mejores bateadores fueron: José Castañeda y Ernesto Mendoza de 3-2 con una impulsada cada uno; Francisco Gutiérrez de 3-2.
En las filas de Chicharrines sobresalieron: Jorge Chávez de 2-1; Jorge Ceja de 3-1 con una empujada y Fernando Barreto de 3-1.
Los pupilos de Martín Rodríguez hicieron cuatro carreras en el primer inning, 11 en el segundo y dos en el cuarto. 
Sindetel respondió con seis anotaciones en el primer capítulo, una en el tercero y una en el cuarto.
Agencia Arjona, por su parte, fabricó racimos de dos rayitas en la segunda entrada, cinco en la tercera y tres en la cuarta para dar cuenta de Misioneros.
El autor de la blanqueada fue Rafael Lucero, quien superó a su antagonista y perdedor, Felipe Beltrán.
Carlos García sonó de 3-3 con tres impulsadas; Carlos López de 2-2; Gabriel Martínez y Héctor Fiscal de 3-2 con dos remolcadas cada uno.
En resultado de la primera fuerza, SAT Hacienda dispuso de Piratas de Tóxico Impresiones por score final de 8-7.
El crédito lo reclamó Luis "Chendo” Jiménez, mientras que Mario "Magochy” Duarte sufrió el descalabro.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios