Voleibol.TK incontenible

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 23:29
Ensenada, B.C. - La escuadra de Voleibol.TK continua invicto al derrotar a la peleadora sexteta de la Universidad Xochicalco en dos sets.
Este juego correspondió al torneo oficial Lupita Zavala, que es organizado por el Comité Municipal de Voleibol de Ensenada, el cual preside Arturo Rodríguez
En el encuentro válido para la categoría abierta varonil, los capitaneados por Gabriel Sandoval salieron con la etiqueta de amplios favoritos para vencer a los universitarios, y no hicieron fallar los pronósticos al imponerse por parciales de 25-13 y25-21, para seguir invictos dentro del campeonato oficial.
Los experimentados jugadores de Voleibol.TK saltaron a la duela del gimnasio Óscar "Tigre” García con Ramón Meza, Sergio Amador, Jorge Murphy, Sergio Ponce, Cristian Sandoval, Gabriel Sandoval y el líbero Julio Abril.
Mientras que por los ahijados de Cutberto Espinosa se presentaron Humberto Espinoza, Giovanni Hermosillo, José Jesús Valadez, Mario Gómez, Armando López, Juan C. Valenzuela, Alín Nieves y el capitán Fernando Muñoz

Ganan Cimarronas
En otro encuentro válido para la categoría abierta femenil, las Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California le dieron una lección al equipo de Seguridad Publica, al derrotarlas por la vía rápida por marcadores de 25-14 y 25-11.
Las dirigidas por Alonso Martínez no tuvieron problemas para despachar a las "gendarmes”, con sus mejores armas, que fueron: Maggy Alcaraz y Éricka Valenzuela, quienes fueron letales para la defensa de las Chotas, que intentaron responden por conducto de Lupita Zatarain y Gina Nassif, pero les fue insuficiente y terminaron por ceder ante las universitarias.
Y en un encuentro de la categoría novatas femenil, las chicas del Club Pibes 2002 derrotaron por score de 25-13 y 25-14 a la sexteta de la Preparatoria Xochicalco.

Anuncian estatal de Olimpiada Nacional 2014 para Ensenada 
La Asociación Estatal de Voleibol de Baja California hizo del conocimiento de los voleibolistas de esta ciudad, que los días 24 y 25 de enero del 2014 se celebrará en nuestro municipio la etapa estatal de Olimpiada Nacional, válida para formar las selecciones de nuestro estado el certamen nacional.
El paquete es muy grande para el voleibol local, porque en la edición del 2013 Baja California obtuvo todas las medallas de oro en disputa, por lo que el campeonato estatal tendrá a los mejores jugadores de la asociación, para conformar las sextetas que nos representen en este importante evento nacional, destacó Arturo Rodríguez, presidente del CMVE.

...

Valorar noticia

Comentarios