EN LA HIDALGO

Título para Cimarrones

Los jugadores de la UABC se proclamaron bicampeones de la Copa Promocional de Verano de basquetbol en la categoría de Primera Especial
domingo, 6 de octubre de 2013 · 01:00
Ensenada, B.C. - El Gimnasio de la Colonia Hidalgo fue el escenario de la gran final de la categoría Primera Especial de la Copa Promocional de Verano de basquetbol, donde los Cimarrones de la UABC vencieron 58-39 a Farmacia Premier,  y así alzarse con el bicampeonato.
En un recinto lleno de aficionados que en todo momento apoyaron a sus equipos, la UABC saltó a la duela como gran favorita, pronóstico que hizo válido al imponerse a la quinteta de los farmacéuticos.
Los jugadores más certeros por parte de los bicampeones fueron: Clifford Kennedy, quien anotó 21 puntos, convirtiéndose en el jugador más valioso de la final; Carlos Reyes aportó 12 unidades y Pablo Buelna con 8 canastas; por parte de los subcampeones el jugador más destacado fue Alejandro Vargas, quien anotó 15 puntos para su equipo.
Al finalizar los cimarrones recibieton la copa de campeones.

Hotel Coral y Marina obtienen el tercer puesto
En el duelo por el tercer lugar se vieron las caras las quintetas de Hotel Coral y Marina y Birriería El Cora; emocionante juego en el que los hoteleros sacaron la victoria con un apretado marcador final de 48-46.
Los máximos anotadores de los ganadores fueron: Giovanni Santacruz con 30 puntos; Ricardo Daniels contribuyó con siete y Alfonso Rosiñol con 4 canastas; mientras que por la Birriería, Joel Guardado aportó 20 puntos para equipo.

Galardonan a los más certeros
El promotor deportivo y organizador del torneo, Jaime Soto Carlón, entregó un trofeo a Raymundo López, del equipo Birriería El Cora, como el campeón canastero del torneo; y a Martín Meling como el máximo anotador de tres puntos de la Copa Promocional de Verano, en la categoría Primera Especial.




...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios