vídeo

¡¡Arrancó la Baja 1000!!

El rugir de los poderosos motores de las máquinas de acero que recorrerán la geografía de Baja California buscando el triunfo en el evento automovilístico off road considerado como el más importante del año, hicieron saber a Ensenada que la carrera dio inicio.
viernes, 15 de noviembre de 2013 · 18:01

 

 


Cerca de 300 de los mejores pilotos del mundo en esta especialidad de carreras fuera de carretera se disputan los máximos honores en sus respectivas categorías y partieron de la meta ubicada frente al Riviera del Pacifico para recorrer las 883 millas de la ruta.

El inicio de la carrera paralizó prácticamente las actividades en el centro de la ciudad y la ruta de salida se vio pletórica de aficionados que disfrutaron de la velocidad de estas máquinas, aunque en ocasiones expusieron sus vidas de manera irresponsable al colocarse muy cerca del paso de los veloces vehículos sobre el arroyo Ensenada, observándose también como las personas cruzaban la ruta ante la total ausencia de policías municipales, que en esta ocasión no brindaron seguridad a los aficionados.

Afortunadamente, los primeros reportes indicaron que no hubo incidentes que lamentar y que  la carrera estaba en proceso con toda normalidad partiendo los vehículos de 4 ruedas a las 9 de la mañana, luego de que las motocicletas lo hicieron un día anterior a las 11 de la noche.

Se estima que por la noche llegarán a la meta los pilotos más rápidos, programándose la ceremonia de premiación para el domingo 17 de noviembre.

 

...

Valorar noticia

Comentarios