SE ROBÓ EL DÍA

Enloquece Cenni a Ensenada

El piloto estadounidense realizó su show aéreo en el que realizó un giro de 360 grados a bordo de su Pro 4
viernes, 15 de noviembre de 2013 · 01:22
Ensenada, B.C. - Adrian Cenni cumplió su palabra y ayer logró que cientos de personas celebraran sus "locuras” en el arroyo Ensenada, esto al ser el show especial preparado por Score International con motivo de la edición 46 de la carrera Baja 1000.
El "Hombre salvaje” había prometido que nadie saldrá decepcionado de su exhibición y así lo fue, al volar por los aires de este puerto en una acción impresionante y nunca vista en un evento de Score.
La idea de realizar este show se dio ante la sugerencia de Cenni, quien previamente había efectuado el mismo salto en Arizona y California, hacia Roger Norman, quien busca evolucionar lo que son las revisiones mecánicas como nuevo dueño del organismo elite en el universo del todo terreno.
En si Cenni tuvo que realizar dos giros en su salto, apoyado para esto en dos rampas, una doble y otra sencilla, esta última es la que permite que gire 360 grados, acción que fue aplaudida por los fans, quienes atestaron el arroyo para ser testigos de algo nunca realizado en la península de Baja California.
Tras su impresionante salto, Cenni, controló de maravilla su unidad de estadio y evitó impactarse contra una reja donde se encontraban varios medios de comunicación y aficionados, situación que pudo volverse trágica.
Como parte de su show, Cenni subió al techo de su Ford F-150 para agradecer a todos los espectadores que fueron parte de su locura y también se dedicó a tomarse fotos con ellos, así como firmar camisetas y todo tipo de imagen en el marco de las 1000 millas.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios