VERACRUZ

Rinde tributo a sus glorias

47 años de alegrías y campeonatos deportivos han sido posibles gracias a futbolistas como Roberto Escobedo, Julián Shade, Marco Brown, Ramón Magdaleno y Fausto Aguilar
viernes, 1 de noviembre de 2013 · 23:28
Ensenada, B.C. - El Club de Futbol Veracruz de Ensenada rindió un merecido homenaje a 5 figuras de su equipo y del futbol porteño, quienes en los 47 años de existencia del conjunto jaracho han portado sus colores y le han regalada muchas alegrías a su afición.
Gracias a su exitosa carrera en el balompié ensenadense los futbolistas Roberto Escobedo, Julián Shade Castro, Marco Antonio Brown, Ramón Magdaleno Ramírez y Fausto Aguilar, fueron parte de este tributo y en el caso del último jugador fue reconocido por el club como el máximo romperedes de todos los tiempos.
Los 5 jugadores homenajeados actualmente siguen activos en el equipo Veracruz de la categoría Big Master (60 años en adelante) y han sido reconocidos en el "Muro de la fama del Futbol de Ensenada” por su comité y el presidente del proyecto, Arturo Aguilar Barrón.
En el acto estuvieron presentes dos de sus jugadores fundadores del club, Eugenio a la Torre y Julián Chávez, a su vez el actual presidente del equipo, Guadalupe Molina, quien fue el encargado de galardonar a los homenajeados con una placa de reconocimiento por parte del Club de Futbol Veracruz de Ensenada.
Destacando que los futbolistas reconocidos han puesto en alto el nombre de Ensenada en competencias estatales y el de Baja California a nivel nacional.
Dentro de la ceremonia se le reconoció al campeón goleador actual, Francisco Rodríguez, quien anotó 18 goles para su equipo.
Los futbolistas premiados actualmente son los campeones de la categoría Big Master; título que consiguieron de forma invicta y este próximo domingo disputarán la final del torneo de Liga 2013 ante Seguridad Pública en el campo de futbol Nueva Ensenada en punto de las 9:00 horas.

Gracias a su exitosa carrera en el balompié ensenadense los futbolistas Roberto Escobedo, Julián Shade Castro, Marco Antonio Brown, Ramón Magdaleno Ramírez y Fausto Aguilar, fueron parte de este tributo y en el caso del último jugador fue reconocido por el club como el máximo romperedes de todos los tiempos



...

Galería de fotos

Comentarios