Echa América toda la carne al asador

domingo, 24 de noviembre de 2013 · 00:59
México, DF - Sin cansancio o pretexto alguno, Miguel Herrera y el América comenzarán hoy su participación en la Liguilla.
Una vez cambiado el chip de la Selección Nacional, el "Piojo” no escatimará en nada, o temerá a la fatiga por el Repechaje ante Nueva Zelanda, y echará mano de ocho tricolores para armar su 11 inicial con el que enfrentará a Tigres.
Moisés Muñoz, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina, Jesús Molina y Raúl Jiménez son los mexicanos en lista, la cual completan Aquivaldo Mosquera, Rubens Sambueza y Luis Gabriel Rey.
"Veo a un equipo muy sólido, todos traen la inercia de ganar. El ganar no es lo único, lo es todo y ellos sólo quieren ganar”, externó Herrera.
Además de llegar como el líder de la competencia, los de Coapa se presentan en el Estadio Universitario como el segundo mejor visitante del torneo (cuatro victorias, tres empates y dos derrotas).
Los regios son el decimosegundo lugar como locales (tres triunfos, cuatro igualadas y dos descalabros), uno de los triunfos fue por 1-0 ante el cuadro "B” del América.
Pero ni esta derrota basta para que el "Piojo” se guarde el afirmar que, por lo mostrado, su equipo es favorito, no sólo en esta serie, sino en la Liguilla.
La hora ha llegado para las Águilas, que si hacen bien las cosas volarán al bicampeonato y elevarán todavía más el americanismo, el cual en estos meses está que no cree en nadie.

...

Valorar noticia

Comentarios