VUELVEN A PELEA

Victoria de 49’s casi de trámite

El mariscal de campo Colin Kaepernick aprovechó y lanzó tres pases de touchdown, dos a Anquan Boldin, para ayudar a San Francisco a vencer sin problemas 27-6 a Washington
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 23:34
Landover, Maryland - Por algo se empieza, y si Colin Kaepernick necesitaba enfrentar a una defensiva mediocre para retomar su confianza, lo hizo muy bien.
Sin ser el quarterback espectacular que llevó a los 49’s al Súper Tazón, Kaepernick aprovechó y lanzó 3 pases de touchdown, 2 a Anquan Boldin, para ayudar a San Francisco a vencer sin problemas 27-6 a Washington.
Los 49’s no tuvieron que emplearse a fondo ante unos Pieles Rojas que sufrieron su tercera derrota al hilo y cuentan con una ofensiva que simplemente no camina.
Robert Griffin III, el pasador que llevó a Washington de forma espectacular a ganar la NFC Este en 2012, completó 17 de 27 pases para 127 yardas, 84 de ellas en la primera mitad.
Griffin inició su actuación con 4 pases incompletos, el quinto que lanzó fue completo, pero para una pérdida de una yarda, y el sexto se lo interceptó Donte Whitner en la última acción del primer cuarto.
El pasador pielroja logró montar dos series que terminaron en goles de campo que acercaron 10-6 a Washington, que en el segundo medio sólo generó 30 yardas más a la ofensiva.
Mientras su defensiva sometía al ataque pielroja, Kaepernick tuvo su mejor juego desde la Semana 1, tras lanzar para 235 yardas y conectarse con Boldin en pase de touchdown de 19 yardas en el primer cuarto y en otro de 6 en el tercero, periodo en el que también lanzó un envío de anotación a Vernon Davis para poner 24-6 arriba a los 49’s.
Con su actuación ante una defensiva pielroja que lo hizo ver muy bien, Kaepernick, quien aún está lejos de ser el pasador brillante que lució en 2012.


...

Valorar noticia

Comentarios