Aplaude Gloria Barrón ratificación de Saúl

domingo, 3 de noviembre de 2013 · 23:03
Ensenada, B.C. - El Club de Gimnasia Elite Marr, a través de su presidenta Gloria Barrón Luna, ponderó la decisión del gobernador del estado Francisco Vega de la Madrid de apostar por la continuidad de Saúl Castro Verdugo al frente del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
En un comunicado de prensa, Barrón, calificó como un "acierto a favor del deporte del estado”, la permanencia del dirigente para el periodo 2013-2019.
Desde la llegada de Castro Verdugo, Baja California ha logrado escalar posiciones hasta colocarse como sublíder en el medallero de Olimpiada Nacional.
En la edición 2013, celebrada en su mayor parte en el estado 29, se cosecharon 708 preseas, 294 de ellas de oro.

Comunicado
Ensenada, B.C., 01 de Noviembre del 2013
A los medios de comunicación

El Club Elite MARR de Ensenada, se congratula del nombramiento del maestro en ciencias Saúl Castro Verdugo como Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
Para nuestro centro de desarrollo de gimnasia, la ratificación hecha por el gobernador del estado, licenciado Francisco Vega de la Madrid, es un acierto a favor del deporte de Baja California.
En los años recientes, el deporte de nuestra entidad se ha visto favorecido gracias a la atinada labor del maestro Castro Verdugo y todo su equipo de trabajo. Muestra de lo anterior, son los resultados que por varios años han puesto a la gimnasia y al deporte en general de Baja California, en lo más alto del pódium del deporte nacional.
Reconocemos la labor que tuvo el entonces gobernador José Guadalupe Osuna Millán a favor del deporte y en particular de nuestro centro gimnástico y estamos convencidos de que el gobernador Vega de la Madrid será un extraordinario aliado para toda la comunidad deportiva.

Atentamente

Gloria Barrón Luna
Presidenta Club Elite MARR



...

Valorar noticia

Comentarios