MAÑANA SÁBADO

Carrera en viñedos de Valle de Guadalupe

El equipo Wine Runners celebrará un evento atlético para todas las edades y que reunirá a cerca de 400 competidores en apenas su primera edición
jueves, 7 de noviembre de 2013 · 23:54
Ensenada, B.C. - Con la finalidad de fomentar la cultura del deporte y la convivencia familiar, el equipo Wine Runners promueve su primera carrera de 7.5 y 15 kilómetros, la cual se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana.
La presentación oficial del evento, se realizó ayer, en rueda de prensa encabezada por Monique Escudero y Francisco Reynoso, presidenta y vicepresidente del grupo.
Todo empezó cuando un grupo de amigos se reunió con la inquietud de hacer ejercicio y convivir con la familia, el resultado: los casi 30 integrantes de Wine Runners han participado en triatlones y carreras pedestres.
El punto de salida para los competidores en los 15 kilómetros será la Hacienda la Lomita de Valle de Guadalupe, mientras los inscritos en los 7.5 saldrán de Vinícola Bibayoff.
En ambos casos, la llegada será en Finca Altozano.
"Valle de Guadalupe ofrece una vista increíble y tendremos una carrera en ruta plana, sencilla y el clima estará fabuloso”, señaló el promotor Francisco Reynoso, quien calculó se contará con la presencia de alrededor de 400 registros.
En el trayecto, continuó, se tendrán dos tipos de terreno, terracería, "con una subida pronunciada pero lograble” y plana.
"Es un nuevo concepto enfocado en conocer el valle y salir de la rutina de las carreras en la ciudad”, la idea, apuntó, nace debido a que "terminando de correr terminábamos tomando una copa de vino con una buena comida” y que mejor  marco que los viñedos.
Se entregará placa y obsequio en especie al primer lugar absoluto de ambas ramas, además de un reconocimiento a los tres primeros de cada categoría.

Realizarán hoy entrega de números y registros
Hoy viernes, de cuatro de la tarde a nueve de la noche, en Hotel Corona se repartirán camisetas y números a los corredores.
También se instalará un modulo de inscripciones, el cual se trasladará mañana a los puntos de salida de 6:30 a ocho de la mañana.

Con la finalidad de fomentar la cultura del deporte y la convivencia familiar, el equipo Wine Runners promueve su primea carrera de 7.5 y 15 kilómetros, la cual se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana



...

Valorar noticia

Comentarios