196 INSCRITOS

Tiene Récord respuesta total de sus corredores

El serial que dirige Ramón Castro celebró esta noche la primera actividad oficial de la Ensenada-San Felipe 275, carrera que arranca este sábado en Ojos Negros
martes, 10 de diciembre de 2013 · 22:53
Ensenada, B.C. - 196 aventureros de México y Estados Unidos formaron parte esta noche del sorteo de posiciones para la carrera fuera de camino Ensenada-San Felipe 275, última fecha del campeonato 2013 de Récord que dirige el promotor Ramón Castro.
Los afortunados que saldrán al frente este sábado en la competencia, son Isaac Hernández (Motos Pro) y Abraham Legpaspy (Clase Abierta), el primero recibirá el banderazo de arranque a las 6:30 de la mañana y el segundo hará lo propio a las 8:30.
Como parte de las novedades para este evento, Récord decidió mover la sede de la revisión mecánica de la plaza Pueblo Antiguo a la explanada de Playa Hermosa, actividad que se realizará este viernes 13 de las 5 de la tarde a las 11 de la noche.
La categoría con más inscritos para la 275 es la 11 con 11, entre ellos el flamante monarca de la clase en Score International, el ensenadense René Rodríguez.
Un total de 185 millas deberán de recorrer los participantes en lo que será la última gran Baja de este año, evento que cierra las carreras fuera de camino en Baja California y en el serial de Récord.

Lista de inscritos
http://www.recordoffroad.com/entrylist.aspx?Event=SF275





...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios