Barajean rivales para el ‘Canelo’

jueves, 26 de diciembre de 2013 · 22:51
México, DF - Será los primeros días de enero cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez abra una nueva concentración.
La siguiente pelea del tapatío será el 8 de marzo y el rival está por definirse.
Golden Boy Promotions está por concluir negociaciones para elegir al contrincante del mexicano de 23 años, quien perdió en septiembre pasado la etiqueta de invicto y el cetro Superwelter del CMB ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr., considerado el mejor púgil libra por libra del orbe.
José ‘Chepo’ Reynoso, manejador del ‘Canelo’, apuntó que el elegido saldrá de la dupla de los mexicanos Carlos Molina, campeón Superwelter de la FIB, o Alfredo ‘Perro’ Angulo.
"Ya platicamos Saúl, Eddy (Reynoso) y yo y vimos la posibilidades, y después de que que (Miguel Ángel) Cotto no quiso, platicamos y será Molina o Angulo”, comentó en entrevista.
"Queríamos a Cotto, pero le dio largas al asunto y no se hizo, y pues ya listos para concentrarnos terminando la primer semana de enero, mientras hemos estado corriendo, Saúl se ha mantenido bien, tenemos condición, no empezamos de cero”.
El plan era que ‘Canelo’ se midiera en esa fecha con el boricua Cotto, quien al final optó por tomar otra opción, ir con el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, decisión que ‘Chepo’ catalogó de error, pues con el mexicano hubiera podido cobrar muchos dólares mas.
"Cotto creo que no va a ganar lo mismo que ganaría con Saúl, era más atractiva. Cotto tiene temor (de ir con Saúl), al final ‘Maravilla’ es más grande y más viable”, agregó.
Cotto rechazó 10 millones de dólares garantizados para pelear con Saúl. Ahora se habla que esa pelea se daría en septiembre de 2014.

...

Valorar noticia

Comentarios