Iguala Hermosillo sede en el Nido

Los Naranjeros vencieron anoche a los Águilas de Mexicali por tres carreras a dos en la recta final de la temporada de la Mex-Pac
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 22:59
Mexicali, B.C. - Batazo de José Amador en la parte alta de la octava entrada ayudó a que la lucha por el liderato de la segunda vuelta se pusiera color de hormiga. Los Naranjeros de Hermosillo rompieron empate a dos carreras para rescatar agónico triunfo de 3 por 2 sobre los Águilas de Mexicali y empatar la serie que concluye hoy viernes.
Jason Urquidez llegó en este juego a 22 salvamentos, colocándose a solamente uno de empatar la marca de liga de más rescates en una campaña, de 23, que pertenece a  Mark Zappellli desde la campaña 1990-91.
La de la diferencia cayó en la octava ante el derrotado Marco Duarte (1-5) en una tanda que abrió Jerry Owens conectando sencillo, Carlos Gastélum lo puso en segunda con toque de sacrificio y Amador se vistió de héroe al conectar el batazo del triunfo, sencillo productor al derecho.
Antes, no habían timbrado desde la primera entrada cuando timbraron dos ante Édgar Osuna, merced a sencillos productores de Daryle Ward y Édgar Quintero.
Los Águilas anotaron en la cuarta aprovechando wildpitch del abridor JuajnPablo Menchaca y empataron en la quinta en donde ya con dos outs, hubo sencillo de Gil Velazquez y doblete remolcador de Chris Roberson.
El pitcher ganador fue José Cobos (2-1) al retirar dos outs de la séptima.
Menchaca trabajó seis un tercio de siete hits, dos carreras, una base y seis ponches.
Urquidez trabajó en la novena y obtuvo su salvamento 22.
Osuna sin decisión  tras seis completas de cuatro imparables, dos anotaciones, una base y dios chocolates.
Para el tercero de la serie, el duelo anunciado será entre Édgar González por los Naranjeros y Terry Doyle por los locales.

Armenta acaba con los Yaquis
Los Tomateros de Culiacán repitieron en apuros a los Yaquis de Ciudad Obregón en su pleito por la calificación. Sólido picheo de Alejandro Armenta en seis entradas sendos ataques en la segunda y cuarta entradas, sirvieron para que los locales se hicieran de triunfo al son de 5 por 1 sobre la tribu y así asegurar la serie navideña.
Armenta (4-2) se lució al lanzar seis capítulos aislando cinco hits, sin base y recetando un total de 7 ponches. Labor de 73 lanzamientos que movió su efectividad a 3.16 en la temporada.
rable al central.-

Ganan Mayos duelazo de pitcheo
Jornada de gran pitcheo en el "Ciclón Echeverría” en donde José Oyervidez superó en gran duelo a Juan Salvador Delgadillo, a quien un descuido en la tercera entrada costó el resultado. Los Mayos de Navojoa superaron por la mínima de 1 por 0 a los Algodoneros de Guasave para empatar la penúltima serie del rol regular.
Oyervidez (6-5) fue ayudado por Zech Zinicola y José Manuel López para limitar en cuatro hits a la ofensiva albiazul. El derecho recorrió siete entradas sin base hy tres ponches.

Se quedan Venados con la serie
Mauricio Lara logró su tercer triunfo de la temporada, mientras su ofensiva lo respaldó con ataque decisivo en la segunda entrada, para que los Venados de Mazatlán aseguren la serie al vencer 3 carreras contra 2 sobre los Cañeros de Los Mochis, al continuar el compromiso en el Estadio Teodoro Mariscal.
Cañeros y Venados concluyen este día su serie de tres encuentros en el Teodoro Mariscal. Francisco Córdova por los verdes y Yadel Martí por los rojos serán los inicialistas del encuentro.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios