MÁS DE 130 INSCRITOS

Arma CODE fiesta de locura

La carrera fuera de camino Mexicana Logistics 300 arrancará el sábado 28 de septiembre por primera vez en su historia de Ensenada
jueves, 19 de septiembre de 2013 · 23:34
Ensenada, B.C. - La organización Corredores del desierto de Mexicali realizó el miércoles pasado su sorteo de posiciones para la edición 2013 de la Mexicana Logistics 300, evento que por primera vez arrancará de Ensenada en lugar de la capital del estado.
140 corredores de México y Estados Unidos ya aparecen registrados para lo que será la penúltima fecha de la temporada 2013 de CODE, misma que se celebrará del 27 al 30 de septiembre.
En las motocicletas saldrá primero Francisco Septién, quien lo hará el sábado 28 a partir de las 6:30 de la mañana desde el Mirador de Ojos Negros, unos kilómetros antes de llegar a ese poblado.
Posteriormente los vehículos vivirán un arranque en falso, sin velocidad de competencia, desde el puente de la calle Primera en este puerto, en punto de las 9:30 de la mañana para dirigirse en caravana hasta Ojos Negros, de donde recibirán de nuevo el banderazo de salida.
Precisamente en los carros hay una gran respuesta de 21 Trophy-Trucks/Clase 1, encabezados por el ganador de la CODE 300 en los dos últimos años, el tecatense Juan Carlos López, así como el mexicalense Tavo Vildósola, quienes son los favoritos para pelear por la victoria.
El tijuanense Abraham Lartundo ganó la pole en esta categoría, pero confirmó en su sitio oficial de Facebook que no participará ante la falta de motor en su Chevrolet Silverado, por lo que será el estadounidense Gary Magness quien tenga ls posición de honor.
La ruta es de 203 millas y la meta estará ubicada en la Laguna Salada de Mexicali, con un tiempo límite de 10 horas para los carros y 9 para las motocicletas.
El Hotel Colonial de Mexicali será el sitio de la premiación, que se celebrará el mismo sábado 28 en punto de las 9 de la noche para reconocer a los ganadores de las 300 millas.

Armarán fiesta en la calle Primera
La revisión mecánica de las 300 millas se llevará a cabo a lo largo de la calle Primera, esto durante el viernes 27 de septiembre de las 12 de la tarde a las 8 de la noche, evento que se unirá también a la Norra 500 para carros clásicos y modernos de Off-Road.
Al unirse CODE y Norra en Ensenada, le darán forma a un evento con tintes históricos y que normalmente siempre se realizaba en Mexicali, por lo que se espera una buena derraa económica en este puerto gracias a los competidores que vendrán de todo el estado, California, Arizona y Colorado.

140 corredores de México y Estados Unidos ya aparecen registrados para lo que será la penúltima fecha de la temporada 2013 de CODE, misma que se celebrará del 27 al 30 de septiembre





...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios