EN BAJA COUNTRY CLUB

Vivirán Rotarios jornada de golf

Hoy a las nueve de la mañana arranca la segunda edición de la competencia deportiva, misma que reunirá a cerca de 100 participantes de Ensenada
sábado, 28 de septiembre de 2013 · 00:07
Ensenada, B.C. - Hoy arranca en el Baja Country Club lo que será la segunda edición del torneo de golf que organiza el Club Rotario Ensenada Centenaria de la mano de su presidente Carlos García, el certamen será en la modalidad Medal Play y el shot gun será en punto de las 9:00 de la mañana.
Jaime Félix encargado de la logística del certamen, comentó que el cupo máximo de golfistas será de 100 inscritos, quienes buscarán ser el ganador absoluto de la competencia y llevarse el trofeo del primer lugar, dentro de la justa habrá una bolsa acumulada de 3 mil dolares en rifas y premios, también se galardonará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.
El torneo se dividirá en varias categorías individuales y en scramble, modalidad donde verán acción golfistas más un invitado; la premiación será por la tarde y se esperá la presencia grandes exponentes ensenadenses en este deporte.

Hoy arranca en el Baja Country Club lo que será la segunda edición del torneo de golf que organiza el Club Rotario Ensenada Centenaria de la mano de su presidente Carlos García, el certamen será en la modalidad Medal Play y el shot gun será en punto de las 9:00 de la mañana

Categorías
Campeonato 0-9
"A” 10-14
"B” 15-19
"C” 20-25
Scramble (Golfista más invitado)



...

Valorar noticia

Comentarios