En Estatal Máster

Invicto Ensenada Municipal A

En su debut vencieron 8-1 a la novena de Tijuana Otay A, apoyada en los lanzamientos de Teresa Robles; al bat brillaron Erika Ramos y Yura Guerrero
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 00:30
Ensenada, B.C. - La Selección A de Ensenada Municipal logró su pase a la ronda de finales en el Campeonato Estatal de Softbol Femenil Máster, que concluye este domingo.
La eliminatoria de grupos se llevó a cabo ayer sábado en los campos José "Prieto” Soto, Manuel "Cepillo” Salgado y Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Ensenada Municipal A debutó derrotando 8-1 a Tijuana Otay A, apoyada en los disparos de Teresa Robles.
Las más efectivas con el aluminio fueron: Erika Ramos de 4-3 con jonrón y tres impulsadas; Yura Guerrero de 3-2 con una empujada; Guadalupe Vargas de 4-2 con una producida; e Irene Búrquez de 4-2.
Las municipales de Liz Orozco y Pedro Patrón se impusieron a Tijuana Municipal B por blanqueada de 9-0.
Ana Soto, tiró pelota de un imparable.
Erika Ramos se fue de 3-3 con una impulsada; Irene Búrquez de 2-2; Guadalupe Vargas y Verónica Ramos de 3-2 con dos producciones; Edith Bernal de 1-1; Teresa Salgado de 2-1 con un remolque y Yura Guerrero de 2-1 con una empujada.
La tercera víctima, Mexicali Municipal A, cayó por pizarra de 6-3 ante los disparos de Guadalupe Vargas, quien se dio el lujo de sonar de 4-3 con tres impulsadas, Yura Guerrero de 3-2, Georgina Tejeda de 4-2 con dos producidas, Teresa Salgado de 4-2 y Erika Ramos de 3-1 con una empujada.
Ensenada Municipal A y Teresa Robles cerraron la jornada superando 9-5 a Rosarito.
Las mejores con el tolete fueron: Edith Bernal de 4-3; Yura Guerrero de 2-2; Guadalupe Vargas de 3-2 y Georgina Tejeda de 4-2.
La Liga Rural de Maneadero necesitó cuatro entradas para disponer del representativo B de Ensenada Municipal.
El crédito lo reclamó Beatriz Olmos y María de los Ángeles Castro, relevada por Patricia Campuzano; y Martha Inda tuvo que conformarse con el revés.
Mary Díaz sonó de 2-2 con un cuadrangular y cuatro impulsadas; Luz Galaz de 3-3 con dos remolcadas; Elizabeth Chávez de 2-2; Gabriela Bustos de 3-2 con dos empujadas; María Alfaro de 3-2 con una corredora enviada a la registradora.
Posteriormente, Ana Flores lanzó juego perfecto en el 16-0 aplicado por las rurales a Tijuana Otay B en el campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
En el Manuel "Cepillo” Salgado, Maneadero utilizó los pitcheos de Jovita Cancino para apalear 16-2 a Mexicali Municipal B.
Martha Flores terminó de 3-2 con una impulsada; María Díaz de 3-2; Luz Galaz de 4-2 con dos producciones; María Alfaro y Gabriela Bustos de 4-2; Nadia Hernández de 1-1 con un remolque y Jeannette Márquez de 2-1 con una empujada.

Luce poderoso Tijuana Municipal A
El equipo A de Tijuana Municipal, con Norma Armas en el círculo de los disparos,  derrotó 8-1 a la Liga Rural de Maneadero.
Con el bat brillaron: Verónica Garate, Norma Armas, Vanessa Jerez, Brenda Limón y Gloria Rodríguez.
Edith Alemán pintó de blanco a Mexicali Municipal B, 8-0 en partido en el que Norma Armas empujó tres rayitas, Geraldine Ramírez y Sandra Licea aportaron un par cada una.
En su tercera victoria de la tarde, las tijuanenses pasaron sobre Ensenada Municipal B por score final de 17-0.

Finales
Hoy domingo, el sistema page se jugará en los campos Manuel "Cepillo” Salgado y José "Prieto” Soto, el cual será sede de la final, programada a las tres de la tarde.


Resultados:

 

 

 

 

 

Campo José "Prieto” Soto

 

 

Ensenada Municipal A

8-1

Tijuana Otay A

Mexicali Municipal A

13-7

Tijuana Otay A

Ensenada Municipal A

9-0

Tijuana Municipal B

Mexicali Municipal A

7-4

Rosarito

Ensenada Municipal A

6-3

Mexicali Municipal A

Ensenada Municipal A

9-5

Rosarito

 

 

 

Campo Manuel "Cepillo” Salgado

 

 

Mexicali Municipal B

15-8

Tijuana Otay B

Tijuana Municipal A

17-0

Ensenada Municipal B

Tijuana Municipal A

10-0

Mexicali Municipal B

Rural de Maneadero

16-2

Mexicali Municipal B

Tijuana Municipal A

8-1

Rural de Maneadero

 

 

 

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

 

 

Tijuana Municipal B

6-4

Rosarito

Mexicali Municipal B

16-0

Tijuana Otay B

Rural de Maneadero

16-0

Tijuana Otay B

Tijuana Municipal B

8-7

Tijuana Otay A





...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios