MARTÍNEZ Y CRUZ

Los más veloces de la competencia

Más de 500 atletas participaron ayer en la tercera carrera atlética de 5 kilómetros que organizó el Sindicato de Burócratas
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 22:47
Ensenada, B.C. - Con un registro de 522 atletas, ayer se llevó a cabo la Carrera Atlética Burócratas en su tercera edición, competencia deportiva que se desarrolló en un circuito de 5 kilómetros.
Guillermo Martínez y Mariana Cruz fueron los más veloces en la rama varonil y femenil respectivamente.
El evento fue organizado por el Sindicato de Burócratas en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación Ensenada (Inmudere), así como la Liga Municipal de Atletismo, cuyos integrantes se encargaron de la coordinación y reglamentación de la competencia.
El banderazo de salida fue realizado por el ex campeón mundial de box Érick "El Terrible” Morales.
El ensenadense Guillermo Martínez con un tiempo de 15 minutos y 18 segundos cruzó la meta para convertirse en el ganador absoluto en la rama varaonil de la tercera carrera atlética del sindicato.
Por su parte Mariana Cruz fue la primera en llegar a la meta en la categoría femenil, con un tiempo de 19 minutos y 20 segundos; en la segunda y tercera posición llegaron Cynthia  Medina y Mara Paniagua; mientras que en la categoría Burócratas, Efraín Rojas fue el primero en cruzar la meta. 
La carrera fue animada por el maratonista y promotor deportivo Emeterio Nava y calificada por el presidente de la Liga Municipal de Atletismo, Juan de Dios Delgado.
Durante la justa se galardonó con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría y los primeros 450 atletas en cruzar la meta recibieron una camiseta conmemorativa del 76 aniversario del Sindicato de Burócratas.

Posiciones:

 

 

Nombre

 

Tiempo

(Rama Varonil)

 

Guillermo Martínez

15:18

Roberto Lafarga

15:59

Guillermo Prieto

16:01

Alan Marrón

16:19

Álvaro Ibarra

16:30

 

 

(Rama Femenil)

 

Mariana Cruz

19:20

Cynthia Medina

19:31

Mara Paniagua

20:33

Nancy Crisanto

20:52

Margarita González

21:25

 

 

(Categoría Burócratas)

 

Efraín Rojas

 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios